- El Club Deportivo Bidasoa y Mikel Zabala (Eibar, 1998) han llegado a un acuerdo para que el extremo continúe vistiendo la elástica amarilla hasta el 30 de junio de 2023. El extremo izquierdo llegó a Irun en verano de 2018 procedente del Somos Eibar Eskubaloia y ha ofrecido un gran rendimiento desde su llegada a la elite.

Zabala se está recuperando de la rotura parcial del tendón de Aquiles sufrida en un entrenamiento previo a la reanudación de la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal.

Hasta la fecha, ha estado disponible en los 45 partidos de la temporada 2018/2019 y la primera vuelta de la 2019/2020, en los que marcó 86 goles, y disputó seis partidos de la Copa del Rey (15 goles), cuatro de la Copa Asobal (7 goles) y diez de la Liga de Campeones, en los que firmó 22 tantos

El jugador de Eibar señaló que está “muy contento” por seguir en el Bidasoa. “Para todo jugador guipuzcoano jugar en el Bidasoa es un sueño y poder seguir me hace mucha ilusión”. Zabala subrayó que estos dos años le han servido “para crecer como persona y como jugador” y espera que estas tres próximas temporadas “sean igual”.

Por otro lado, el Amenabar Zarautz anunció ayer las renovaciones de Xabat Olaizola y Jokin Jiménez.