- La internacional argentina Manuela Pizzo también formará parte de la plantilla del Super Amara Bera Bera la próxima temporada, de forma que Imanol Álvarez se garantiza la continuidad de uno de sus pilares defensivos.

Pizzo, que viajó ayer a Argentina, donde deberá guardar un periodo de cuarentena, se convertirá en una de las jugadoras más veteranas de la plantilla, puesto que cumplirá 29 años en noviembre. “En el Rocasa no me sentía veterana, pero en el Bera Bera ya el año pasado me sentí así”, reconoce. “Todo lo que pueda ayudar al equipo para las más jóvenes va a ser bienvenido” añade.

Sobre su renovación, admite estar “muy contenta de volver la temporada que viene a jugar con este gran equipo y en lo más alto del balonmano español”. “Para mi carrera deportiva es muy positiva”, apunta. De su experiencia en Donostia, no elude elogios: “Es una de las ciudades más lindas que conozco, y en donde me siento muy cómoda. Lo que más me gusta son las playas y la parte gastronómica”.

Acerca de la resolución de la liga, la lateral lamenta “no haber jugado el resto de la temporada”. Pero admite que “la situación mundial es muy difícil y hay que aceptar que lo principal es la salud”. Por tanto, cree que “somos justas campeona, no nos pudo ganar nadie”. “La campaña fue excelente, casi perfecta”, precisa Pizzo.