- El alero estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, es uno de los cuatro jugadores de su equipo que dio positivo en coronavirus, de acuerdo a la información ofrecida por Sharan Charania, del The Athletic. Aunque el equipo ya había anunciado el positivo de cuatro de sus jugadores, sin mencionar sus nombres, Durant contactó con la publicación digital para decir que tenía la enfermedad del COVID-19.

Durant, cuatro veces campeón anotador y dos veces MVP de las finales de la NBA, que firmó con los Nets durante el pasado verano como agente libre, dijo que se siente bien y que todo estaba bajo control, mientras que pidió responsabilidad para luchar contra la pandemia del coronavirus.

"Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto", expresó Durant, quien, aunque no ha podido jugar durante toda la temporada por estar recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió en las finales de la NBA de 2019 cuando aun era jugador de los Warriors de Golden State, sí viajó con el equipo en la última gira que hicieron por la costa oeste.

Se esperaba que viajara también para el siguiente partido, en San Francisco, contra su exequipo de los Warriors, un encuentro que habría sido el primero de la NBA sin aficionados en las gradas, pero finalmente Kevin Durant optó por no asistir.