EIBAR Noelia García, Ruth Álvarez, Noko Matlou, Elba Vergés, Carla Morera (Carmen Álvarez, m. 84), Natalie Muth, Arene Altonaga (Ana de Teresa, m. 88), Honoka Yonei (Puyi, m. 83), Aída Esteve (Alejandra Bernabé, m. 70), Nerea Gantxegi y Racheal Kundananji.

VILLARREAL Elena de Toro, Yenifer, Mata, Soldevilla, Lara, Nerea Pérez, Belén (Oprea, m. 70),Cienfu (Prades, m. 69), Estefanía Lima (Pinel, m.83), Sheila Guijarro (Campo, m. 89), Salma Paralluelo.

Goles 1-0, m. 29: Racheal Kundananji. 1-1, m. 85: Sheila Guijarrro.

Árbitra Beatriz Cuesta Arribas. Amonestó a las locales Natalie Muth, Ruth Álvarez y Honoka Yonei, y a las visitantes Cienfu y Olivia Oprea.

Incidencias Partido de la 28ª jornada de Liga disputado en Unbe.

El Eibar no pudo ganar ayer al Villarreal en Unbe y su continuidad en la máxima categoría pende de un hilo (1-1). A las armeras solo les queda una opción para permanecer en la Primera División: ganar los dos partidos que le restan ante el Atlético de Madrid a domicilio y frente al Valencia en Unbe y esperar, además, que las valencianas no logren ningún punto la siguiente jornada ante el Real Madrid. En la primera vuelta, el Valencia ganó por 2-0 a las azulgranas, así que las eibartarras tendrían que lograr un marcador superior en la última jornada. Ahora mismo, el Valencia es décimo tercero y tiene seis puntos más que el equipo de Jordi Ferrón.

Las guipuzcoanas, penúltimas, desperdiciaron una gran ocasión para aumentar sus opciones de permanencia ante un rival al borde de los puestos de descenso. El conjunto armero se adelantó ante las castellonenses con un gol de Kundananji a los 29 minutos de juego, pero, cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en Unbe, el Villarreal marcó a falta de cinco minutos para el final.