FÚTBOL CLUB BARCELONA Ter Stegen; Mingueza (Dest, min.62); Araújo; Eric García (L.de Jong, min.70); Alba; Busquets, Pedri (F.de Jong, min.46), Gavi; Ferran (Memphis, min.90); Dembélé y Aubameyang (Adama, min.61).

EINTRACHT DE FRÁNCFORT Trapp; N’Dicka; Hinteregger; Toure; Jakic; Rode (Hrustic, min.80); Knauff; Kostic; Lindstrom (Petter Hauge, min.80); Kamada y Borré (Ache, min.90).

Goles 0-1, min.4, Kostic, de penalti. 0-2, min.36, Santos Borré. 0-3, min.67, Kostic. 1-3, min.90, Busquets. 2-3, min.100, Memphis, de penalti.

Árbitro Artur Dias (POR). Amonestó con tarjeta amarilla a Eric García (min.3), Gavi (min.28), Dembélé (min.94) en el FC Barcelona; y Jakic (min.24), Hrustic (min.83) y Knauff (min.96) en el Eintracht. Expulsó a N’Dicka (min.95 y 99) por doble amarilla. También amonestó a ambos entrenadores a los 96 minutos.

Estadio Camp Nou. 79.468 espectadores.

- El Eintracht desinfló el globo del FC Barcelona con un triunfo mayúsculo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League (2-3), disputado en un germanizado Camp Nou con cerca de 30.000 aficionados del Eintracht, y terminará la temporada sin títulos salvo una remontada que sería histórica en la liga.

El equipo alemán, verdugo del Betis en la ronda anterior, salió por la puerta grande de la Ciudad Condal en una noche redonda que comenzó de la mejor manera para sus intereses. Un penalti a los tres minutos en una acción de Eric García desequilibró el duelo. La valentía del Eintracht encontró premio mucho antes de lo que hubieran imaginado. Kostic no falló desde los once metros.

Los de Oliver Glasner, que ya fueron dominadores en el choque de ida, intentaron desplegar la misma idea en Barcelona. Santos Borré y el propio Kostic aumentaron la renta alemana, y el Barcelona solo pudo recortar distancias en el tramo final por medio de Busquets (m. 90) y de Memphis (m. 100), de penalti.

CUARTOS DE FINAL, VUELTA (Ayer)

Leipzig

Eintracht

SEMIFINALES (Ida: 28 abril/Vuelta: 5 mayo)

Leipzig - Braga/Rangers

West Ham -Eintracht

FINAL

CUARTOS DE FINAL, VUELTA (Ayer)

Roma

Leicester

Marsella

Feyenoord

SEMIFINALES (Ida: 28 abril/Vuelta: 5 mayo)

Leicester-Roma

Feyenord- Marsella

FINAL