ELCHE Werner; Palacios, John (Gonzalo Verdú, m. 87), Diego González, Mojica; Josan (Tete Morente, m. 65), Guti, Gumbau, Fidel, Lucas Pérez (Pere Milla, m. 78) y Guido Carrillo (Friaza, m. 94).

REAL MADRID Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Marcelo; Valverde (Modric, m. 71), Camavinga (Casemiro, m. 71), Kroos (Ceballos, m. 91), Rodrygo (Hazard, m. 91), Vinicius (Mendy, m. 117) y Jovic (Isco, m. 78).

Goles 1-0 m.103: Gonzalo Verdú. 1-1 m. 107: Isco. 1-2 m. 115: Hazard.

Árbitro Vázquez Figueroa (Comité Andaluz). Amarillas a Kroos, Casemiro y Alaba; y a Pere Milla, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 120, por el Elche. Roja directa a Marcelo en el minuto 101.

Estadio Martínez Valero. 23.528 espectadores.

- Los goles de Isco y Hazard en la segunda parte de la prórroga, cuando el Real Madrid estaba por debajo en el marcador y con un jugador menos -por expulsión directa de Marcelo-, permitieron al equipo de Ancelotti superar a un bravo Elche que, a pesar de las numerosas bajas, acarició la victoria tanto en los 90 minutos como en la prórroga. Además, el árbitro no concedió el empate a dos en el último minuto por una falta, aparentemente inexistente, sobre Lucas Vázquez.

El equipo ilicitano llegó a soñar con la clasificación cuando Verdú marcó en la primera parte de la prórroga, pero el Madrid logró dar la vuelta a la situación con dos chispazos de dos de los jugadores menos habituales.