BETIS Thalmann, Nuria (Da Eira, m. 78), Dorine, Ana González, Paula Perea, Natalie, Lucía León (Vicky, m. 88), Eva Llamas, Ángela Sosa (Laurina, m. 88), Bri Folds (Andrea Medina, m. 70) y Asantewaa (Laura Moreno, m. 88).

EIBAR Amaia Peña, Matlou, Queralt (Ana de Teresa, m. 75), Elba, Puyi, Llompart, Aida, Arene, Ruth Álvarez, Kuki y Kundananji.

Goles 1-0, m. 35: Asantewaa. 2-0, m. 86: Asantewaa.

Árbitra Beatriz Cuesta Arribas. Amonestó a las béticas Ana González, Asantewaa y Paula Perea; y a la armera Puyi.

Incidencias Partido correspondiente a la jornada 18 celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

- El Eibar sufrió ayer una dura derrota en su visita al campo del Betis (2-0).

Las armeras no comenzaron el choque con buen pie, durante los primeros minutos sufrieron para tener el control del balón y no ofrecieron buenas sensaciones.

El conjunto guipuzcoano, sin embargo, logró entrar en el partido y, pasado el cuarto de hora, consiguió hilar varias jugadas con peligro, poniendo en apuros a la defensa local.

Cuando mejor estaban jugando las azulgranas Asantewaa lograba anotar el primer tanto para las béticas tras batir a Amaia Peña en un mano a mano.

Tras el descanso, el Eibar saltó al terreno de juego más concentrado y no tardó en generar ocasiones de peligro. Las llegadas al área bética se prolongaron hasta el ecuador de la segunda parte, sin lograr anotar el tan buscado gol.

Cerca de consumir los 90 minutos, nuevamente Grace Asantewaa, marcaba el segundo y último gol del partido, poniendo el 2-0 definitivo tras el saque de un córner.

Con este resultado, el Eibar se sitúa en la décimo tercera posición con trece puntos, solo dos más que el primer ocupante de los puestos de descenso, el Villarreal.

Las jugadoras armeras tendrán que vencer el próximo día 30 en Unbe al Madrid CFF, que cuenta con veinte puntos, para comenzar a alejarse de una vez de la zona de peligro.

Con la derrota sufrida frente al Betis, el conjunto armero se sitúa a tan solo dos puntos de la zona de descenso