BETIS Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; William Carvalho, Guardado (Fekir, m.58); Lainez (Rodri, m.46), Canales (Tello, m.80), Juanmi; Willian José (Borja Iglesias, m.58).

CELTA Dituro; Aidoo, Okay, Carlos Domínguez, Javi Galán; Fran Beltrán; Brais Méndez (Gabri Veiga, m.86), Denis Suárez, Cervi (Fontán, m.92); Aspas (Nolito, m.90) y Mina.

Goles 0-1 M.36: Iago Aspas, de penalti. 0-2 M. 47+: Iago Aspas.

Árbitro César Soto Grado (C. Riojano). Amonestó al local Willian José (m.53) y a los visitantes Denis Suárez (m.32) y Cervi (m.91).

Estadio Benito Villamarín. 42.000 espectadores.

- Iago Aspas, con un doblete al anotar primero de penalti a 9 del descanso y luego en el tiempo añadido de la primera mitad, marcó la diferencia en el triunfo del Celta sobre el Betis, que, aunque sigue tercero, se mostró espeso y vio frenada su progresión ante un rival incisivo y que defendió a la perfección.

Tras un primer tiempo con mucho ritmo y en el que los vigueses se mostraron letales en ataque, con los dos tantos de Iago Aspas para ampliar a diez su cuenta goleadora en LaLiga, el Betis lo intentó por todos los medios en la reanudación, por activa y por pasiva, pero, además de flojear en defensa en la primera parte, no tuvo su día en ataque.