OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Cote; Kike Barja (Roberto Torres, m. 79), Moncayola, Oier (Darko, m. 63), Rubén García (Manu Sánchez, m. 87); Kike García, Budimir (Chimy Ávila, m. 79).

ELCHE Edgar; Palacios (Barragán, m. 85), Enzo Roco, Diego Glez., Mojica; Mascarell, Marcone (Dumbau, m. 60), Fidel (Josan, m. 60); Tete Morente, Lucas Pérez (Guti, m. 85), Lucas Boyé.

Goles 1-0, m.7: Budimir. 1-1, m.19: Fidel.

Árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos (C. Castellanoleonés). Mostró amarilla a Fidel, Mascarell y Marcone por parte visitante.

Incidencias El Sadar, ante 16.485 espectadores.

- Osasuna sumó anoche un empate en El Sadar ante un Elche que dispuso de más ocasiones claras que su rival y que pudo llevarse el choque de haber contado con algo más de suerte frente a un conjunto navarro que lo intentó hasta el final y que ya acumula seis jornadas sin vencer en Primera.

Osasuna llevaba sin ganar desde el pasado 17 de octubre, motivo más que suficiente para salir con todo ante un Elche que se plantó en El Sadar con ganas de comenzar la era Francisco con un gran partido. El secretario técnico, Sergio Mantecón, fue el encargado de dirigir al equipo.

Los pupilos de Jagoba Arrasate no tardaron en tener la primera. Kike García falló un gol que ya cantaban los aficionados tras mandar un claro remate por encima del larguero. Osasuna estaba en ebullición y a la siguiente jugada encontró el premio tras cometer un penalti Fidel que convirtió Budimir (volvió a marcar más de seis meses después). Pero el empate llegó poco después. Un córner fue aprovechado por Fidel para enmendar su anterior error.