- El Eibar perdió 0-3 frente al Atlético de Madrid en Unbe. A las armeras se les puso el partido cuesta arriba en el arranque del partido, ya que las visitantes se adelantaron en el minuto 5, gracias a un gol de la extxuri-urdin Maitane López en el área pequeña. Así, las colchoneras abrieron el marcador nada más comenzar el partido.

Eso sí, en el minuto 10 llegó la primera jugada de peligro de las armeras. Aida Esteve aprovechó un saque de esquina para disparar a portería, pero la guardameta visitante atrapó su disparo. En el 21', cuando el Eibar estaba jugando bien, se produjo el segundo de las visitantes. La también exjugador de la Real Bárbara Latorre amplió distancias en el marcador, tras un tanto de vaselina.

Pese a los intentos de las armeras de recortar distancias, el primer tiempo acabó 0-2. Las armeras comenzaron muy bien la segunda mitad, con el objetivo de recortar distancias en el marcador. Pese a un buen arranque, el Atlético marcó el tercero por mediación de Deyna Castellanos.

En los últimos minutos de partido, las armeras crearon varias ocasiones para marcar: la más clara la tuvo Miriam Rodríguez en el minuto 88, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el larguero. Ya en el descuento, María Llompart estuvo también cerca de hacer el 1-3, pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

Así, pese a los esfuerzos del equipo guipuzcoano, el Eibar no logró marcar y el partido acabó 0-3, con derrota armera.

EIBAR Malena Mieres, Ana Pérez (Ane Campos, m. 69), Vergés, Altonaga (Llompart, m. 70), Esteve, Miriam Rodríguez, Ruth Álvarez, Noko Matlou, Aparicio, Elorza y Kundananji (Ana de Teresa, m. 46).

ATLÉTICO DE MADRID Gallardo, Aleixandri, Van Dongen (Simon, m. 68), Frisbie, Menayo, Santos, Maitane, Deyna (Ajibade, m. 76), Shei (Sampedro, m. 68), Bárbara (Claudia, m. 76) y Ludmila (Carmen, m. 81).

Goles 0-1, m. 5: Maitane. 0-2, m. 23: Bárbara Latorre. 0-3, m. 58: Deyna Castellanos.

Árbitra Marta Frías Acedo (C. Extremeño). Amonestó a Sheila y Altonaga.

Incidencias Partido disputado en Unbe.