- Real Sociedad y Eibar jugarán hoy sus respectivos encuentros de la undécima jornada de liga. El equipo txuri-urdin, segundo, recibirá en Zubieta al Granadilla Tenerife, el octavo clasificado (12.00 horas). Y, también al mediodía, el conjunto azulgrana, duodécimo, se medirá en Unbe con el Atlético de Madrid, que ocupa la cuarta plaza.

La entrenadora de la Real, Natalia Arroyo, destacó la importancia de ganar hoy al Granadilla. “Está muy bien que nos alegremos por victorias como la del Atlético de Madrid de la semana pasada porque son tres puntos ante un rival directo que sumas, pero luego no te los puedes dejar en otro lado”.

El conjunto txuri-urdin está situado segundo en la clasificación a pesar de que la Federación le arrebató tres puntos como sanción por no llevar el logotipo de la competición. Arroyo espera que la entidad les anule el castigo, pero, si se mantiene, no quiere acordarse de esos tres puntos. “Nosotras, por si acaso, tenemos que seguir sumando para que no tengamos que echar en falta lo que nos han restado”.