VALENCIA Cillessen; Foulquier, Alderete (Vallejo, min.85), Diakhaby, Gayá; Racic (Musah, min.65), Guillamón, Wass (Marcos André, min.65), Soler (Koindredi, min.85), Hélder Costa (Hugo Duro, min.85) y Guedes.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Trippier (Vrsaljko, min.9), Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco, De Paul (Joao Félix, min.87), Koke, Correa (Kondogbia, min.73), Griezmann y Luis Suárez (Herrera, min.87).

Goles 0-1, min.35: Luis Suárez. 1-1, min.50: Savic (p. p.). 1-2, min.58: Griezmann. 1-3, min.60: Vrsaljko. 2-3, min.92: Duro. 3-3, min.96: Duro.

Árbitro Soto Grado (C. Riojano). Amonestó a los locales Guillamón y Musah y a los visitantes a Griezmann y Vrsaljko.

Estadio Mestalla.- El Atlético de Madrid cedió un empate ante el Valencia cuando parecía que lo tenía ganado, por culpa de dos goles en el descuento de Hugo Duro y a pesar del partido flojo de los locales en Mestalla.

Hasta el minuto 92 el hombre del partido era Antoine Griezmann. El galo estuvo en los tres goles de los suyos, incluido un tremendo zapatazo a la escuadra en el segundo que siguió de inmediato el 1-3. Con media hora por delante, el cuadro che siguió bastante plano, pero a balón parado encontró petróleo.

En dos minutos, el Atlético hizo el 1-3, con un Griezmann que robó en su campo y corrió hasta enchufar el balón a la escuadra y un Vrsaljko que hizo su primer gol en la Liga tras un barullo. El partido parecía sentenciado, pero ya Wass se estrelló con el larguero. El Valencia aún tuvo fe y Bordalás movió banquillo en busca del milagro que de nuevo llegó en el descuento como dos semanas antes contra el Mallorca.

El Atlético descuidó la retaguardia, y un centro de Gayá encontró a Duro en el 92’. En el descuento, de nuevo el ariete local anotó de cabeza para desconsuelo rojiblanco y júbilo de Mestalla.