El Eibar ha pasado a ser otra víctima más del Barcelona. El conjunto armero se planteó el choque de Unbe como una oportunidad para incidir en el trabajo defensivo frente a un rival que suele monopolizar el balón y que crea un sinfín de ocasiones de gol. Las eibartarras, sin embargo, no han podido frenar el rodillo del campeón de Europa y el conjunto catalán ha sentenciado a las armeras con tres goles en la primera mitad. Un marcador no demasiado abultado teniendo en cuenta cómo se las gastan las blaugranas, que llevan 54 goles en nueve partidos.

Noelia, con dos grandes intervenciones, retrasó el primer tanto del Barcelona, que llegó a los veinte minutos de juego. Las visitantes hicieron el segundo poco después, y en el minuto 39 pusieron el 0-3 en el marcador.

En las filas eibartarras debutó la delantera Racheal Kundananji. El conjunto armero, con nueve puntos, es noveno en la tabla antes de enfrentarse la semana que viene al Alavés.

DATOS DEL PARTIDO:

Eibar 0

Barcelona 3

Eibar Noelia García, Arene Altonaga (Arola Aparicio, m.60), Puyi (Aida Esteve, m. 70), Ana de Teresa (Carla Morera, m. 58), Queralt Gómez, Ruth Álvarez, Sara Navarro (Racheal, m. 58), Nerea Gantxegi, Elba Vergés, Sheila Elorza y Ane Campos.

Barcelona Cata Coll, Jana Fernández, Leila Ouahabi, Marta Torrejón (Irene Paredes, m. 69), Mapi León, Patri Guijarro (Ingrid Engen, m. 62), Jenni Hermoso, Aitana Bonmatí, Lieke Martens (Melanie Serrano, m. 62), Crnogorcevic y Oshoala (Claudia Pina, m.61).

Goles: 0-1, m. 20: Crnogorcevic.0-2, m. 24: Oshoala. 0-3, m. 39: Hermoso.

Árbitra Cuesta Arribas. Amonestó a la visitante Elba Vergés.

Incidencias Partido de la novena jornada de liga disputado en Unbe.