DINAMO DE KIEV Bushchan; Kedziora (Tymchyk, min.77), Zabarnyi, Syrota, Karavaev; Sydorchuk, Shaparenko (Shepeliev, min.81); Tsygankov, Buyalskiy (Lednev, min.81), De Pena (Verbic, min.77); y Garmash (Vitinho, min.7).

BARCELONA Ter Stegen; Mingueza, Lenglet (Araujo, min.79), Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi (Dembélé, min.65), Nico, Frenkie de Jong; Ansu Fati (Balde, min.87) y Memphis.

Gol 0-1,min.70: Ansu Fati.

Árbitro Ovidiu Haegan (RUM). Mostró tarjeta amarilla a Eric García (min.20), Garmash (min.41), Buyalskiy (min.45), Gavi (min.46) y Lenglet (min.50).

Estadio Estadio Olímpico de Kiev, ante 31.378 espectadores.

Un gol de Ansu Fati, a veinte minutos para el final, dio la victoria al Barcelona ante el Dinamo de Kiev (0-1), en el Estadio Olímpico de la capital ucraniana, y le mantiene con vida en la Liga de Campeones, donde tendrá que certificar ahora su clasificación para octavos de final ganando al Benfica en el Camp Nou.

Arrancó el Barça eléctrico, pero su fútbol espumoso apenas duró diez minutos. En el primer ataque visitante, Zabarnyi rechazó un disparo a Memphis, cuando el punta neerlandés se disponía a fusilar a Bushchan.

Sergi había recuperado para su once a Ansu Fati y Frenkie de Jong, e hizo debutar en la segunda parte a Dembélé. Y fue el primero quien finalmente dio una necesaria victoria a un Barça en horas bajas.