VILLARREAL Asenjo, Mario Gaspar (Aurier, min.61), Paul, Mandi, Pedraza (estupiñán, min.74); Trigueros (Coquelin, min.61), Parejo, Iborra (Chukwueze, min.61); Yéremy Pino, Alcácer (Dia, min.74) y Danjuma.

CÁDIZ Ledesma, Iza (Salvi, min.64), Haroyan, Víctor Chut, Espino; Jonsson (Akapo, min.63), Fali (Alarcón, min.71), Chapela (Alejo, min.53), Álex; Lozano (Andone, min.71) y Sobrino.

Goles 0-1, min.15: Lozano. 1-1, min.43: Pau Torres. 1-2, min.45, Lozano. 1-3, min.52: Lozano. 2-3, min.81: Dia. 3-3, min.95: Danjuma.

Árbitro Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó por el Villarreal a Mandi y Alcácer, y por el Cádiz a Espino, Lozano, Akapo, Haroyan y Fali.

Estadio La Cerámica, ante 12.190 espectadores.

- Un gol en el minuto 95 del neerlandés Arnaut Danjuma permitió al Villarreal empatar a tres goles un partido que tenía perdido, ya que un triplete del delantero hondureño Choco Lozano había adelantado con un 1-3 a los andaluces.

Un efectivo Cádiz ya se marchó al descanso con ventaja, ya que sus dos únicos disparos a puerta acabaron en gol. Lozano anotó el 0-1 al cuarto de hora y en el tiempo de prolongación rompía la igualada que apenas tres minutos antes había conseguido Pau Torres.

En la reanudación, cuando más apretaba el Villarreal, Lozano firmó su hat-trick y obligó al Villarreal a apelar a la heroica con más de media hora por delante. Dia recortó diferencias a diez minutos del final y, en el arreón a la desesperada de los locales, Danjuma consiguió la igualada.