GETAFE Soria; Damián Suárez, Djené, Cuenca, Olivera; Arambarri, Florentino, Timor (Poveda, m. 60), Aleñá (Mitrovic, m. 67); Maksimovic y Sandro (Enes Ünal, m. 44).

CELTA Dituro; Hugo Mallo, Aidoo (Araujo, m. 67), Murillo, Galán; Fran Beltrán; Brais, Denis (Yokuslu, m. 81), Nolito (Galhardo, m. 72); Santi Mina (Álvarez, m. 80) y Aspas (Cervi, m. 72).

Goles 0-1, m. 55: Santi Mina. 0-2, m. 57: Aspas. 0-3, m. 73: Santi Mina.

Árbitro Martínez Munuera (C. Valenciano). Expulsó con roja directa a Djené (m. 63) y a Chema Rodríguez, que estaba en el banquillo, por doble amarilla, del Getafe. Mostró cartulinas amarillas a Damián Suárez (m. 81); y a Aidoo (m. 42) y Murillo (m. 83).

Estadio Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.

- El Celta, próximo rival liguero de la Real (el jueves en Balaídos), tomó aire en el Coliseum con una victoria sobre el Getafe (0-3) que hundió en la última plaza a un equipo moribundo y sin rumbo que, si no cambia radicalmente, acabará la temporada sin remedio en Segunda División.

El Getafe, en estos momentos, es capaz de resucitar a cualquiera. La llegada de Quique Sánchez Flores, por ahora, no ha surtido efecto. Aunque mejoró en su estreno frente al Levante (0-0), volvió a las andadas contra el Celta, que se alejó del descenso gracias a una segunda parte contundente en la que Santi Mina, con un doblete, y Iago Aspas, marcaron para hundir a su rival.

Tanto Quique como Coudet afrontaron un duelo marcado por las urgencias. Sobre todo el Getafe, que saltó al terreno de juego sin victorias en su casillero. Solo dos puntos, los que consiguió tras empatar las anteriores jornadas, lucían en la clasificación. Números muy tristes para el colista.

Al Celta tampoco le iba bien la temporada. Su arranque, irregular para un equipo con nombres de una calidad, no es normal. Pero hace tiempo que el cuadro gallego peca de ser una montaña rusa de la que no se baja para mantener sus dinámicas peligrosas. Su próximo rival, la Real.