GETAFE-ATLÉTICO DE MADRID

Getafe Soria; Damián, Djené, Cuenca, Olivera; Vitolo, Maksimovic, Florentino, Aleñá; Macías y Enes Ünal.

Atlético de Madrid Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Herrera, De Paul; Correa o Griezmann y Luis Suárez.

Árbitro Cuadra Fernández (Comité Balear).

Hora/tv 19.30 h. Movistar LaLiga 1.

- Peleado con el gol tras dos 0-0 pese a contar con una pléyade de delanteros, el Atlético de Madrid afronta hoy su visita a Getafe. Un lugar y un equipo propicios para desatascar su ataque ante un rival que aún no ha puntuado, al que ha ganado 16 partidos y ha marcado 34 goles sin recibir ninguno en la etapa de Diego Simeone.

Enfrente estará un Getafe que no sabe lo que es puntuar en el campeonato liguero. La figura de su entrenador, Míchel, llega muy cuestionada tras cinco derrotas y un gol a favor.

“No lo estoy haciendo bien porque no ganamos. Muchos presidentes en esta situación hubiesen tomado ya decisiones”, aseguró el técnico del Getafe. “Es el mejor momento para resarcirnos. Si ganamos, se olvidarán las otras cinco jornadas”, añadió. Míchel se la juega hoy con seis bajas en su plantilla: Vitolo, Arambarri, Cabaco, Jankto, Sabit y Sandro.

Por su parte, Simeone habló en la rueda de prensa previa al partido sobre la falta de gol de su conjunto: “Vamos a trabajar para que esta cantidad de buenos jugadores hagan lo que siempre hicieron, que son goles”.