- David Silva se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su Arguineguín natal tras su primera temporada en las filas de la Real Sociedad. El jugador canario se mostró "encantado" con su experiencia en el equipo guipuzcoano. En una entrevista concedida a Canarias 7, el exjugador del Manchester City manifestó que espera "seguir disfrutando del fútbol. Estoy encantado en la Real, me han acogido de maravilla y me reflejo mucho en la filosofía del club y en su gente. Hemos logrado un título, algo muy importante para el club, así como meternos quintos en la Liga, una clasificación muy meritoria. La próxima temporada la intención es mantener el nivel, aunque somos conscientes de que cada vez estará más difícil".

El jugador txuri-urdin espera poder disfrutar de los ánimos de la afición txuri-urdin el curso que viene: "Ha sido también una temporada complicada con la situación sanitaria y sin público en las gradas. Hemos visto estos días en la Eurocopa el estadio de Budapest lleno y ese espíritu es increíble. Quiero disfrutar de la gente en Anoeta y de su ánimo y apoyo al equipo, algo que echo de menos".

Silva, de 35 años, tiene contrato con el club txuri-urdin hasta el final de la próxima campaña y no quiere pensar en su futuro: "Quiero disfrutar de esta nueva temporada y al final ya veré qué hago". El canario no descarta retirarse en Las Palmas: "Siempre he dicho que sería de mi agrado, pero para que esto suceda depende de muchísimos factores, y ese momento no ha llegado. Repito, mi futuro se verá en su momento".