SD LOGROÑÉS Jero, Borja, Loza, Caneda, Ledo, Emilio, Rodellar (Javito, m. 67), Ekain (Diego Esteban, m. 67), Lacruz, Juan Antonio (Imanol, m. 67) y Bilal (Calderón, m. 72).

REAL SOCIEDAD B Ruiz-Zeberio, Aldasoro, Blasco, Ezkurdia, Recio (Sola, m. 46), Olasagasti, Turrientes, Alkain, Garrido (Navarro, m. 64), Galarreta (Lobete, m. 46) y Karrikaburu (Aguirre, m. 79).

Goles 0-1, m. 57: Garrido. 1-1, m. 78: Calderón.

Árbitro Fuentes Molina. Amonestó a los visitantes Galarreta y Aldasoro.

- El Sanse empató a uno en el Estadio Mundial 82 frente a la SD Logroñés tras un primer tiempo sin ocasiones y una segunda mitad con goles y opciones de ganar. Un punto que permite al filial txuri-urdin mantenerse como líder del grupo con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Bilbao Athletic.

Los potrillos, que la jornada anterior ya habían logrado la clasificación para el play-off, se presentaron en Logroño con el objetivo de superar a una de las revelaciones de la categoría. El primer tiempo fue muy igualado, sin ningún tiro a puerta y con pocas llegadas peligrosas por parte de ambos equipos. Los txuri-urdin lo intentaron con un centrochut de Karrikaburu, ayer titular, que se marchó desviado; y los riojanos, por su parte, con un remate de Ledo dentro del área que Olasagasti consiguió desviar.

Los guipuzcoanos dieron un paso adelante en la segunda mitad y las ocasiones fueron llegando con mayor frecuencia y peligro. Turrientes estuvo a punto de marcar con un disparo lejano que despejó Jero. Lobete también estuvo cerca, pero su remate salió por el lateral de la red. Y a la tercera fue la vencida. Recuperó Turrientes cerca del área rival; el balón le llegó a Karrikaburu; este asistió a Garrido, quien recorta dentro del área y consiguió marcar con un gran zurdazo. La Real B pudo sentenciar en dos transiciones rápidas, primero con el disparo de Lobete que el meta despejó a córner y después con el remate cruzado de Karrikaburu que se fue fuera por poco. Y tras perdonar llegó el empate de los riojanos, tras un rechace dentro del área. En el tramo final los dos equipos pudieron llevarse la victoria, pero el marcador no se movió.