- El Eibar perdió por 2-0 en su visita al Santa Teresa de Bajadajoz. Pese a competir bien durante todo el partido, la eficacia de las locales de cara a portería impidió puntuar a las armeras.

El primer gol del Santa Teresa llegó pronto, en el minuto 12, por mediación de María Neira, que remachó a la red tras un remate dirigido al poste.

Las guipuzcoanas trataron de reponerse para empatar el partido. La ocasión más clara la tuvo, cómo no, la delantera Thembi, pero su disparo desde dentro del área se estrelló en la madera. Las de Iker Dorronsoro llegaron al área contraría con frecuencia durante los últimos minutos de la primera mitad, pero no estuvieron acertadas en los metros finales.

En la reanudación, el técnico azulgrana movió el banquillo con el objetivo de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, en el minuto 57 marcaron las locales. Mireya García anotó el 2-0 definitivo tras recibir un balón largo.

Las visitantes lucharon hasta el final y en los últimos minutos de partido dominaron el encuentro, con varios acercamientos al área rival. Sin embargo, no lograron marcar y el partido acabó con victoria para las locales.

SANTA TERESA Yoli, Rovirola, Nayadet, Estefa (Parralejo, m. 83), Belén, Mireya, Nerea Pérez (Verdaguer, m. 87), Neira, Mellado (Lordemann, m. 75), Visco y Zafra.

EIBAR Mieres, Aizpurua, Esteve, Rodríguez, Morera (Adule, m. 64), Yonei (Ruth, m. 64), Thembi Kgatlana, Aparicio, Cardozo (Matlou, m. 46), Elorza (Altonaga, m. 46) y López.

Goles 1-0, m. 12: Neira. 2-0, m. 57: Mireya.

Incidencias Contreras Patiño (C. Madrileño). Mostró amarilla a las locales Estefa, Nerea, Neira, Nayadet y Mireya; y a las visitantes Jujuba, Elorza, Jimena, Morera, Kgatlana y Altonaga.