LEVANTE Aitor; Coke (Vezo, m.70), Duarte (Dani Gómez, m.70), Postigo, Clerc, De Frutos (Son, m.79), Malsa (Doukoure, m.79), Rochina (Melero, m.70), Bardhi, Morales y Roger.

VILLARREAL Asenjo; Mario, Foyth, Pau, Pedraza, Chukwueze (Ruben Peña, m.81), Coquelin (Capoue, m.73), Parejo (Yeremi Pino, m.81), Moi, Gerard Moreno (Trigueros, m.73) y Bacca (Alcácer, m.46).

Goles 0-1, m.9: Sergio Postigo, en propia puerta. 0-2, m.13: Gerard Moreno. 1-2, m.21: Malsa. 1-3, m.62: Chukwueze. 1-4, m.72: Vezo, en propia puerta. 1-5, m.75: Chukwueze.

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amarillas a los locales Clerc y Roger; y a los visitantes Coquelin y Mario Gaspar.

Estadio Ciutat de Valencia. Sin público. Se guardó un minuto de silencio por el exfutbolista Antonio Calpe, histórico jugador levantinista.

- El Villarreal asaltó la quinta plaza de la clasificación de Primera División con un goleada al Levante en el Ciutat de València (1-5), en un duelo que siempre estuvo de cara para los visitantes y en el que los locales se marcaron dos goles en propia puerta. El equipo de Emery se reafirma en la Liga en vísperas de jugar las semifinales de la Liga Europa.