OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Kike Barja, Moncayola (Javi Martínez, m. 85), Darko (Torró, m. 70), Rubén García (Jony, m. 70); Calleri (Adrián, m. 77), Budimir.

VALLADOLID Roberto; Janko, Joaquín, El Yamiq (Bruno, m.85), Olaza; Plano (Luis Pérez, m. 90+4), Mesa (Míchel, m. 79), Alcaraz, Orellana; Weissman (Kodro, m. 79), Guardiola.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité vasco), asistido por Díaz Pérez del Palomar y Núñez Fernández. El colegiado vasco mostró amarilla a Barja y Moncayola por parte de Osasuna. Por parte del Valladolid amonestó con amarilla a Guardiola, Weissman y Joaquín.

Estadio El Sadar.

- Osasuna y Real Valladolid sellaron ayer un empate en El Sadar en un encuentro marcado por la falta de efectividad de cara a puerta y en el que los locales dominaron la primera mitad, mientras que los pucelanos gozaron de muy buenas ocasiones en el tramo final (0-0).

A diez minutos del final de la primera mitad, el árbitro anuló un gol del argentino Jonathan Calleri por fuera de juego del croata ante Budimir.