ALAVÉS B Aritz Castro, Tirlea (Víctor López, m. 67), Keller (Frau, m. 45), Abqar, Julio Martínez, Berlanga (Llacer, m. 66), Sergi García (Gagua, m. 77), Pepe Blanco (Godoy, m. 45), Viti Martínez, Marino Illescas, Lupu.

REAL UNIÓN Irazustabarrena, Elosegi, Iván Pérez, Ekhi Senar, Gorka Kijera, Sergio Llamas (Azkoiti, m. 80), Elizondo (Rivera, m. 42), Rivero, Capelete (Galán, m. 80), Jon Madrazo y Borja Viguera (Dzhozhkun, m. 63).

Gol 0-1, m. 20: Jon Madrazo.

Árbitro Andrés Martínez. Amonestó a Keller, Sergi García, Frau y Gagua, por parte del Alavés B, y a Viguera, Kijera y a Iván Pérez.

Incidencias Partido jugado en el José Luis Compañón (Ibaia).

- Un gol de Jon Madrazo permitió que el Real Unión se llevara los tres puntos de Ibaia frente al Alavés B y que ascendiera hasta la tercera posición de la tabla, igualado a 20 puntos con un Athletic B que ocupa la segunda plaza (0-1).

El conjunto irundarra fue mejor que el filial babazorro. Se hizo con la posesión del esférico y controló el medio campo. Los de Aitor Zulaika trazaron las mejores jugadas de la primera parte, hecho que desembocaría poco después en el primer y único gol de partido. Madrazo recibió un buen balón dentro del área tras pase de Capelete y el extremo se dio la vuelta para disparar de forma rápida y, a pesar de estar esquinado, pudo sorprender a Aritz Castro. Los locales dispusieron de varias ocasiones para empatar, pero Irazustabarrena o su falta de acierto lo evitó y los tres puntos viajaron a Irun.