REAL MADRID Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez (Vinicius, m. 78), Valverde (Isco, m. 78), Rodrygo (Asensio, m. 37); y Benzema.

GRANADA Rui Silva; Foulquier (Quini, m. 73), Vallejo (Germán, m. 84), Duarte, Neva; Milla, Eteki (Luis Suárez, m. 63), Herrera; Puertas, Soldado (Jorge Molina, m. 73) y Kenedy (Soro, m. 63).

Goles 1-0, m.57: Casemiro. 2-0, m.93: Benzema.

Árbitro Martínez Munuera (C. Valenciano). Amarilla a Lucas Vázquez y Carvajal; y a Foulquier y el entrenador Diego Martínez.

Estadio Alfredo Di Stéfano.

- Sin ideas hasta la salida de Marco Asensio al terreno de juego por una lesión del brasileño Rodrygo, el Real Madrid, plano, sin fluidez y bastante previsible, superó al Granada por 2-0 gracias a la electricidad de un jugador que mostró parte del nivel que parecía oculto.

La salida de Asensio fue clave. En apenas diez minutos de la segunda parte dio un vuelco a una situación peligrosa. Sus acciones, un espuelazo al palo y una gran jugada que culminó con el gol de Casemiro que abrió el marcador, sentenciaron el orden del Granada, que apostó por la presión y consiguió incomodar muchísimo al Real Madrid.

Tras el 1-0, el Granada, con más de media hora por delante, sacó a parte de su artillería. El colombiano Luis Suárez, Jorge Molina y Alberto Soro tocaron a rebato sin éxito.

Solo una posible mano de Casemiro a un disparo de Puertas que revisó el VAR puso en aprietos al Madrid, que remató la faena con un contragolpe de Benzema, en racha en los últimos tiempos. Al final, los hombres de Zidane igualaron al Atlético en la cabeza de la tabla, aunque con dos partidos menos. La reaparición estelar de Asensio permitió al Madrid encadenar su quinta victoria seguida.