CELTA Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia; Brais Méndez (Aidoo, m. 92), Denis Suárez (Okay, m. 74), Nolito (Baeza, m. 74); Santi Mina (Beltrán, m. 83), Aspas.

GRANADA Rui Silva; Foulquier (Quini, m.75), Vallejo (Soro, m. 82), Germán Sánchez, Duarte, Neva; Herrera (Gonalons, m. 59), Milla; Luis Suárez (Soldado, m. 60), Machís, Molina (Puertas, m. 46).

Goles 0-1, m.25: Luis Suárez; 1-1, m.27: Nolito; 2-1, m.81: Baeza; 3-1, m.85: Beltrán.

Árbitro Díaz De Mera (Colegio Castellano Manchego). Expulsó al jugador del Celta Okay (min. 97). Amonestó por parte del Celta a Murillo, Tapia, Olaza y Hugo Mallo; y a Foulquier, el entrenador Diego Martínez y Soldado, del Granada.

Estadio Abanca Balaídos.

- Con una monumental exhibición futbolística de Iago Aspas, el Celta remontó en Balaídos ante el Granada (3-1) en un partido que dominó con claridad, pero que no sentenció hasta diez minutos antes del final.

Es la primera victoria del argentino Eduardo Coudet como entrenador del equipo gallego.

El Celta plasmó el estilo que quiere Coudet: dominio con posesiones largas, intensidad en la presión. Solo le faltó puntería, un infortunio que persigue al equipo desde el inicio de la temporada. Su falta de pegada es inquietante.

El Celta encerró al Granada. Con Aspas estelar, motor omnipresente de su equipo, el conjunto gallego creó tres grandes ocasiones durante los primeros20 minutos. Pero no marcó ninguna.

Los de Diego Martínez se adelantaron en el marcador en el minuto 25 gracias a un buen tanto de Luis Suárez, que picó el balón sobre la salida de Rubén Blanco, pero Nolito igualó el resultado de nuevo dos minutos después.

Ya en la segunda mitad, el Celta tuvo que esperar a los diez últimos minutos para darle la vuelta al marcador, gracias al gol de Baeza, y sentenciar el partido, con el tanto de Beltrán.