LEVANTE Aitor, Miramón, Postigo, Duarte (Vezo, m.74), Toño (Clerc, m.84), Campaña, Melero (Bardhi, m.61), Malsa, Rochina (De Frutos, m.84), Morales (Dani Gómez, m.61) y Roger.

CELTA Iván Villar, Carreira (Brais Méndez, m.87), Araujo, Murillo, Fontan, Lucas Olaza, Denis Suárez, Tapia, Nolito (Gabi Veiga, m.62), Aspas y Santi Mina (Fran Beltrán, m.87).

Goles 1-0, m.47: Roger Martí, de penalti. 1-1, m.52: Carreira.

Árbitro Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Duarte y Toño, del Levante; y a Murillo y Olaza, del Celta.

Estadio Estadio de La Cerámica de Vila-real.

- Levante y Celta plasmaron sobre el césped de La Cerámica su mal momento de juego con un empate sin goles que, aunque les permite romper una racha de derrotas, apenas les sirve para mejorar en la clasificación tras un partido con polémica del VAR incluida en el tiempo añadido.

Con empate a uno en el marcador, un gol de Dani Gómez fue anulado por el árbitro tras consultar al VAR y considerar que Roger estaba en posición de fuera de juego y taponando la visión del meta visitante en el disparo, lo que motivó la indignación de los levantinistas porque en la imagen se aprecia que el jugador levantinista no interfiere en la trayectoria del balón.

Tras una primera parte en la que los locales tenían un mayor dominio del juego aunque sin mordiente, en la segunda llegaron los goles por mediación de Roger Martí, para los locales, y Carreira, para los gallegos.

1. Real Sociedad147421143

11. Eibar8722356

Eibar

Real Sociedad

SEGUNDA DIVISIÓN