- El Eibar acude al Sánchez Pizjuan con la intención de sorprender al Sevilla con la ayuda de dos sevillistas cedidos, Alejandro Pozo y Bryan Gil, que tendrán la oportunidad de reivindicarse ante el club que dispone de sus derechos (18.30 horas). El año pasado, los azulgranas estuvieron cerca de puntuar en este escenario, y esta temporada esperan completar la faena y no volver de vacío.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, que no cree que el Sevilla acuse el esfuerzo de haber jugado frente al Chelsea el martes, confía en que Pozo y Bryan Gil aporten sus cualidades de velocidad y desborde, y que les den mayores opciones de cara a traerse algún punto de la capital hispalense. El técnico va a recuperar a Pape Diop, que cumplió contra Osasuna su partido de sanción, el segundo en apenas seis semanas que se llevan disputadas, así como a Edu Expósito, autor del gol de penalti que abrió el marcador en Valladolid, en el que ha sido hasta la fecha el único triunfo del Eibar. No han llegado a tiempo, sin embargo, Recio, que se lesionó en Ipurua contra el Elche en la zona dorsolumbar y todavía no se ha recuperado de sus molestias, ni Bigas, que tras ser anunciado la pasada semana como titular ante Osasuna, se cayó de la lista pocos minutos antes de comenzar el encuentro y esta semana mantiene unas molestias en el cuádriceps derecho. Los dos se unen así a la baja ya conocida de larga duración de José Ángel.

El equipo de Julen Lopetegui, décimo con siete puntos y dos partidos pendientes de jugar, vuelve al torneo liguero y a su estadio con el ánimo reforzado tras el valioso empate y la gran imagen que ofreció frente al Chelsea. Lopetegui no podrá contar con el defensa Jules Koundé, confinado tras su positivo por coronavirus; ni con el exarmero Joan Jordán, expulsado en Granada. Son duda por problemas físicos Jesús Navas y Sergi Gómez, así como Ocampos.

Mendilibar recupera para este partido a Expósito y Diop, podrá alinear a Bryan Gil y a Pozo, y Recio y Bigas serán baja