PSV EINDHOVEN Mvogo; Dumfries, Baumgarti, Boscagli, Max; Götze (Viergever, m.46), Sangaré, Hendrix; Ihattaren, Malen, Mauro Júnior (Madueke, m.73).

GRANADA Rui Silva, Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Milla (Brice, m.81), Herrera; Machís (Alberto Soro, m.81), Gonalons (Montoro, m. 35), Antonio Puertas; Molina (Suárez, m.69).

Goles 1-0 m.45+1: Götze. 1-1 m.57: Molina. 1-2 m.66: Machís.

Árbitro Felix Zwayer (Alemania). Amonestó a Mauro Júnior, por parte del PSV Eindhoven, y a Luis Villa, Montoro y Suárez del Granada.

Estadio Philips Stadion. Sin público.

- Un remate de Jorge Molina al fondo de la red tras una jugada de pizarra y una genialidad del venezolano Darwin Machís, ambas acciones en la segunda parte, le sirvieron al Granada para remontarle al PSV Eindhoven en la jornada inaugural de la Liga Europa y cosechar la victoria (1-2) en su primer partido en la fase de grupos de la competición europea.

Lo mereció el conjunto nazarí. Si la primera parte estuvo igualada, con un espectacular Mario Götze por parte del PSV Eindhoven, en la segunda el Granada firmó 45 minutos para enmarcar. Luis Villa estuvo espectacular en el centro del campo, la delantera funcionó como un reloj y, cuando los holandeses apretaron al final del partido, la defensa aguantó bien.