LEVANTE Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Campaña, Vukcevic (Melero, m.55), Malsa (Radoja, m.73), Bardhi, Morales (Dani Gómez, m.69) y Roger (De Frutos, m.55).

REAL MADRID Courtois, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Valverde (Odegaard, m.88), Casemiro, Modric (Isco, m.89), Asensio (Rodrygo, m.69), Benzema y Vinicius (Lucas Vázquez, m.69).

Goles 0-1, m.16: Vinicius 0-2, m.94: Benzema

Árbitro Munuera Mntero (comité andaluz). Amonestó por el Levante a Bardhi y Miramón, y por el Real Madrid a Casemiro.

Incidencias Partido a puerta cerrada en La Cerámica de Villarreal al estar en obras el estadio Ciutat de València, propiedad del Levante.

- Un gol de Vinicius mediado el primer tiempo y otro de Benzema en la prolongación del segundo dieron la victoria y el liderato al Real Madrid en Villarreal ante el Levante (0-2), en un encuentro el que el equipo madrileño fue de más a menos.

El conjunto valenciano creció en la media hora final, en la que estuvo cerca del empate, pero en el tiempo añadido el Real Madrid rubricó el triunfo en una contra.

Mientras el conjunto visitante no dio opción al Levante en la primera hora de juego, el equipo local, tras los cambios, obligó a Courtois a ser protagonista. Unos y otros iniciaron el encuentro con mucho dinamismo e intensidad y con un Real Madrid más ofensivo y presente en el campo levantinista, frente a un rival que buscaba aproximarse al contragolpe, pero al que le costaba llegar a las proximidades de la meta de Curtois.

Fruto del dominio madridista fue el 0-1, que llegó tras un córner lanzado por Modric que Vinicius controló sin oposición para batir a Aitor con un gran disparo colocado. Cada vez aparecía más el Levante, pero en los últimos instantes del choque el Real Madrid se repuso y sacó adelante un choque plácido al principio y complicado al final, ante un Levante que mejoró mucho en la segunda mitad.

Con el Levante volcado, en el último suspiro del choque, Benzema cerró el partido a la contra. Tres puntos para los de Zidane que les dan el liderato.