El exrealista Martin Odegaard ha dado negativo en el test de coronavirus que el Real Madrid realizó a toda su plantilla después de un primer positivo, sin que haya habido ningún caso que impida regresar a los entrenamientos en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"El Real Madrid comunica que tras los últimos test de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", reza el comunicado difundido por el club.

El resultado alterado del test de Odegaard tras el partido disputado por el Real Madrid en Donostia, provocó que todos los jugadores y técnicos del primer equipo se sometiesen durante el martes a unas pruebas cuyos resultados han confirmado que no hay ningún caso de coronavirus.

El test al que se sometió Odegaard también salió negativo, como confirman fuentes del Real Madrid a Efe, y el centrocampista noruego podrá estar disponible para Zinedine Zidane para el encuentro del próximo sábado en Sevilla ante el Betis. Desde las 11:00 horas de este miércoles el conjunto madridista comenzará a preparar el partido con el regreso a los entrenamientos en su ciudad deportiva.