- Martin Odegaard dio positivo en coronavirus en el test PCR al que se sometió ayer, justo un día después del partido que disputó en Anoeta contra la Real, según informaron varias emisoras de radio cerca de la medianoche de ayer.

El excentrocampista txuri-urdin estuvo enfermo con fiebre la semana pasada, pero dio negativo en todas las pruebas que le realizaron. Sin embargo, a la vuelta de la estancia de la expedición del Real Madrid en tierras guipuzcoanas ha dado positivo. Una vez conocido este resultado, el resto de jugadores del Real Madrid se sometió ayer a nuevos test PCR, aunque sus resultados no se conocerán hasta la jornada de hoy. El jugador nórdico ya está aislado en su domicilio y no podrá jugar la próxima jornada ante el Betis, en un partido que tendrá lugar el sábado, una baja importante para el Real Madrid de Zinedine Zidane, que pensaba darle una nueva oportunidad en el once titular tras estrenarse ante el que fuera su equipo la temporada pasada.

Si el Real Madrid tiene los resultados negativos en la mañana de hoy, la plantilla merengue podrá volver a los entrenamientos con normalidad de cara al compromiso liguero frente al conjunto bético. La sesión de Zidane estaba prevista para las once de la mañana.