- Marko Dmitrovic ha sido el único jugador titular en los cuatro partidos que ha disputado el Eibar desde la reanudación de la liga. El guardameta serbio ha jugado todos los minutos ante el Real Madrid, el Athletic, el Getafe y el Valencia.

Ningún jugador de campo ha sido titular en todos estos encuentros. Arbilla, Oliveira, Escalante, Correa Orellana o Kike García han jugado de inicio en tres de los cuatro partidos jugados. El manchego y el chileno, además, han participado en todos los encuentros de este mes, aunque Orellana, por ejemplo, solo jugó seis minutos ante el Getafe.

También Cristóforo ha salido al campo en estas últimas cuatro jornadas, aunque su participación en el encuentro frente al Athletic se limitó a unos minutos.

En la reanudación de la liga llamó la atención la titularidad de Rafa Soares. El lateral portugués jugó sus primeros minutos del campeonato con la camiseta armera frente al Real Madrid, pero desde aquella jornada no ha vuelto a jugar en los otros tres partidos que se han disputado. Sergio Álvarez, que también jugó de inicio frente al conjunto blanco, no volvió a saltar al campo hasta los últimos instantes del encuentro frente al Valencia.

De momento, José Luis Mendilibar no ha echado mano de jugadores del filial, aunque Marí, por ejemplo, entró en la última convocatoria. El técnico de Zaldibar tendrá que seguir dosificando los minutos de sus jugadores en los siete encuentros que restan.

El lateral Rafa Soares, que fue titular ante el Real Madrid, no ha vuelto a salir al campo en los tres encuentros posteriores