- Un viejo conocido como Sergio Llamas, canterano del Deportivo Alavés y jugador unionista en la temporada 2017/18, será una de las caras nuevas que se podrán ver por Irun la próxima temporada. Así, Llamas se unirá a las incorporaciones ya anunciadas de Iván Pérez, Gexan Elosegi, Anatz Elizondo y Theo Lucbert.

El de Gasteiz, procedente del Rovaniemen Palloseua de la Primera División finlandesa, ha firmado su contrato con el conjunto txuri-beltz para la próxima campaña y una posible más. De carácter ofensivo, no será sorprendente verle jugar en la mediapunta, pese a que se caracterice por ser un mediocentro puro.

Asimismo, el club irundarra comunicó ayer que tanto Alain Eizmendi como Gorka Larrucea no seguirán vistiendo la camiseta del Real Unión de cara a la temporada que viene. El de Beasain y el de Gernika, con 54 y 20 encuentros disputados respectivamente, se despiden así del Stadium Gal en busca de nuevas aventuras. En cualquier caso, la entidad guipuzcoana quiso “agradecer a Alain y a Gorka los servicios prestados” y, además, les deseó “buena suerte en su nueva etapa”.