VALLADOLID Masip; Moyano, Joaquín, Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano (San Emeterio, m.62), Alcaraz, Míchel (Hervías, m.62), Toni Villa (Waldo, m.74); Enes Ünal y Guardiola (Ben Arfa, m.74).

CELTA Rubén; Kevin (Brais Méndez, m.91), Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Okay, Beltrán; Aspas, Smolov (Denis Suárez, m.63).

Árbitro Jesús Gil Manzano (Comité extremeño). Mostró cartulina amarilla a Joaquín (m.50), Rubén Alcaraz (m.58), Waldo (m.91), del Real Valladolid, y a Okay (m.30), Smolov (m.35), Murillo (m.61), del Celta de Vigo.

Estadio José Zorrilla.

- El Real Valladolid y el Celta de Vigo empataron sin goles en un partido marcado por el miedo a perder, ya que ambos equipos querían los puntos, y se dieron dos partes diferentes, con una segunda dominada por el Celta, que dispuso de un penalti en el que Masip se erigió como protagonista, tras detener la transformación de Iago Aspas.

El Atlético de Madrid se reencontró con la victoria como visitante y el portugués Joao Félix, goleador por dos veces, con el gol, para liderar el triunfo del conjunto rojiblanco contra el Osasuna en El Sadar (0-5), fulminar las dudas y relanzar a su equipo en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones, instalado provisionalmente en la cuarta posición, a la espera del resultado de hoy de la Real contra el Alavés en Vitoria.

El 0-3 lo anotó Marcos Llorente, que además dio dos asistencias después, en el minuto 79. El 0-4 fue de Alvaro Morata en el 81. Y el 0-5 de Yannick Carrasco en el 87.

Eibar

Real Sociedad

5.Real Sociedad16.Eibar