LEVANTE Aitor Fernández, Coke (Miramón, m.61), Vezo, Bruno, Toño García (Clerc, m.87), Vukcevic (Bardhi, m.61), Melero, Campaña, Rochina (Hernani, m.72), Morales (Sergio León, m.72) y Borja Mayoral.

SEVILLA Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Gudelj, Jordán (Fernando, m.63), Banega (Oliver Torres, m.63), Ocampos (Reguilón, m.84), Munir (Suso, m.63) y De Jong (En Nesyri, m.74).

Goles 0-1, m.46: De Jong. 1-1, m.88: Diego Carlos en propia meta.

Árbitro Hernández Hernández. Amonestó por el Levante a Rochina y por el Sevilla a Jordán.

Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía al estar en obras el estadio Ciutat de València.

- El Sevilla se dejó dos puntos en su camino hacia la Liga de Campeones en un partido que dominó en la primera mitad y controló en la segunda frente a un Levante con carencias, que estuvo atenazado muchos minutos, pero que no se rindió y salvó un punto.

El conjunto andaluz fue el dueño del choque pero no supo buscar el segundo tanto, mientras que el Levante fue capaz de reaccionar en el último cuarto de hora para empatar, con alguna opción de dar la vuelta al marcador.

De Jong en la primera jugada de la segunda parte, la mejor del partido, hizo el 0-1 y una penetración de Miramón, casi al final, rebotó e Diego Carlos y generó el empate.

El Sevilla llevó el peso del encuentro desde el inicio con largas posesiones de balón ante un rival que tenía las ideas muy claras y que gracias a su orden defensivo impedía que su oponente encontrara espacios y dispusiera de opciones de gol. A pesar de ello le costó abrir el marcador, por mediación de De Jong. El dominio sevillista continuó hasta que en los minutos finales se le complicó el partido con el gol del empate y llegó a peligrar este punto. El Levante vivió unos minutos finales realmente animado, metió al equipo de Lopetegui en su campo y le hizo sufrir.

Betis y Granada se repartieron los puntos en un partido en el que los dos equipos estuvieron por delante en el marcador (2-2). Carlos Fernández adelantó a los rojiblancos en el minuto 29, pero en la segunda mitad el Betis dio la vuelta al resultado con tantos del exrealista Canales, de penalti (m. 85), y Tello (m. 89). En el 90, sin embargo, Roberto Soldado salvó un punto para el Granada.

29ª JORNADA

Eibar

Real Sociedad

CLASIFICACIÓN

4.Real Sociedad16.Eibar