- El delantero noruego Erling Haaland, la nueva sensación del fútbol europeo y del que se especula un futuro madridista, tuvo escaso peso en el transcendental partido que su equipo, el Borussia Dortmund, perdió el pasado martes contra el Bayern Múnich, en el clásico alemán decisivo para el título (0-1) , pero sí fue noticia por su extraña lesión, sufrida en un choque fortuito con el árbitro del encuentro, Tobias Stieler.

Haaland tuvo que ser sustituido en el minuto 72 e inicialmente no era claro en qué momento se había producido la lesión. "Haaland chocó con el árbitro y se torció la rodilla. Por eso tuvo que salir", señaló después el exjugador noruego Jan Aage Fjortoff en su cuenta de Twitter tras revisar imágenes de televisión. El entrenador del Dortmund, Lucien Favre, dijo que no creía que la lesión fuera de gravedad.

Por otro lado, el RB Leipzig empató ayer con el Hertha Berlín (2-2) en un partido en el que tuvo que jugar casi media hora con diez hombres, perdiendo así la oportunidad de desalojar al Dortmund de la segunda plaza de la clasificación.