- Andoni Gorosabel lamentó ayer la actual situación que vive la sociedad en general y el mundo del fútbol en particular. En una videoconferencia realizada a través de los canales del club, el lateral realista aseguró que le gustaría “volver a la normalidad y estar como antes de que todo esto pasara, para repetir las sensaciones vividas esta temporada. “Si es en la Champions, mejor”, aseguró el de Arrasate, cuyo contrato expira en junio de 2021.

“No hemos hablado de la renovación, pero estoy tranquilo porque queda esta temporada y otra más. No estoy nervioso ya que siento la confianza del entrenador y la de Roberto Olabe. Veremos qué ocurre pues yo quiero seguir aquí muchos años”, indicó el defensa de la Real. Según ha podido saber este periódico, el club txuri-urdin y el agente de Gorosabel han mantenido ya tres reuniones para tratar la prolongación del contrato del defensa.

El mejor recuerdo para el joven jugador realista fue el partido en la Copa en el Santiago Bernabéu (3-4), en el que fue uno de los más destacados a pesar de su expulsión en el tramo final de aquella eliminatoria con color blanquiazul. “Tengo un gran recuerdo y estoy contento con los partidos que he disputado. El entrenador confía en mí y me puso en el Bernabéu en un encuentro muy importante. También, a pesar de la derrota, tengo un buen recuerdo del día del Camp Nou por la forma en la que jugó el equipo y la imagen que se dio”, concluyó un satisfecho Gorosabel.