- El Deportivo Alavés comunicó ayer que dos integrantes del cuerpo técnico y dirección deportiva del club dieron positivo por coronavirus, tras las pruebas realizadas a parte de los integrantes del club albiazul.

A través de una nota de prensa aclararon que ambos se encuentran "asintomáticos y en perfecto estado". Por otra parte, explicaron que mañana se realizarán las pruebas al resto de integrantes del equipo de la capital alavesa y anunciaron la suspensión de los entrenamientos hasta conocer el resultado de las mismas.

"Con ocasión de las pruebas realizadas a parte de los integrantes del Deportivo Alavés como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria actual, ha resultado dos test positivos en coronavirus. Ambos corresponden a integrantes de la estructura técnico-deportiva y se encuentran asintomáticos y en perfecto estado", informó el club en una nota de prensa, quien añadió: "Todos los integrantes de la plantilla serán sometidos a las mismas pruebas y será cuando se conozcan los resultados cuando se decidirá si retomar o no la actividad".