SEVILLA Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón (Gudelj, m.54); Fernando, Franco Vázquez (Nolito, m.46); Suso, Éver Banega (De Jong, m.65), Ocampos; y En-Nesyri.

ESPANYOL Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Pedrosa; Embarba (Calero, m.74), Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder; Calleri (Ferreyra, m.81) y Wu Lei (Víctor Gómez, m.71).

Goles 1-0, m. 15: Ocampos. 1-1, m. 35: Embarba. 1-2, m. 50: Wu Lei. 2-2, m. 80: Suso.

Árbitro Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). Expulsó por dos amarillas al espanyolista Víctor Sánchez, que las vio en los minutos 49 y 69, y con roja directa al médico visitante en el minuto 93. Además, amonestó a los locales Sergi Gómez (m.33), Lopetegui -técnico del Sevilla (m.36)- y Gudelj (m.58) y a los visitantes Wu Lei (m.38) y Marc Roca (m.84).

Estadio Sánchez Pizjuán. 36.000 espectadores.

SEVILLA - El Sevilla logró rescatar un punto, en un partido que perdía 1-2 en el minuto 80, ante un Espanyol que remontó el tanto inicial local. Sufrió mucho la escuadra de Abelardo cuando, ya en ventaja, se quedó con uno menos en el minuto 69 por la expulsión de Víctor Sánchez por doble amonestación.

Los locales perdieron una gran oportunidad de recobrar una posición de Liga de Campeones y más cuando se pusieron pronto con un 1-0, pero a partir de ahí perdieron la orientación y el Espanyol se aprovechó de ello, aunque el punto tampoco le sirve de mucho en su objetivo de salir de los puestos de descenso. El Sevilla, mientras, continúa atascado. - Efe