LEGANÉS Soriano; Aitor Rodríguez, Bustinza, Awaziem, Siovas, Jonathan Silva; Recio (Assalé, m.81), Rubén Pérez, Kevin Rodrigues (Oscar, m.55); Eraso (Bryan Gil, m.55) y Braithwaite.

BETIS Joel; Emerson Royal (Barragán, m.46), Mandi, Bartra, Alex Moreno; Guido Rodríguez (Loren, m.46), William Carvalho; Joaquín (Tello, m.73), Aleñá, Canales; y Borja Iglesias.

Árbitro Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Braithwaite (m.65), Rubén Pérez (73), Ruibal (86), Bryan Gil (86) y Oscar (93), del Leganés; y a Emerson (m.25), Guido (35), William Carvalho (75), del Betis. Expulsó con roja directa a Borja Iglesias (90), del Betis.

Estadio Butarque. 11.160 espectadores.

leganés - El Betis sumó su cuarto partido liguero sin ganar y se aleja de la zona europea al empatar en Butarque contra un Leganés que se acerca al abismo de Segunda y se mantiene en descenso.

Encuentro de máxima tensión el que se vivió en Butarque con dos equipos inmersos en dinámicas similares y que llegaron a la cita obligados a ganar para cortar sus respectivas crisis.

En el caso de los locales, en descenso desde la segunda jornada, la notable mejoría experimentada desde la llegada al banquillo del mexicano Javier Aguirre ilusionó de nuevo a su parroquia, aunque el inicio del año, con solo una victoria en los últimos cinco encuentros, provocó que este partido se tornara casi en una final que no salió bien. - Efe