MIRANDÉS Limones, Sergio, Odei, Álvaro Peña (Guridi, m. 63), Matheus Aias (Marcos André, m. 73), Álvaro Rey (Kijera, m. 87), Merquelanz, Malsa, Alex González, Franquesa, Antonio Sánchez.

SEVILLA Vaclik, Nolito, Banega (Ocampos, m. 46), Munir (En-Nesyri, m. 46), Koundé (Jordán, m. 46), Jesús Navas, Gudelj, Escudero, De Jong, Diego Carlos, Oliver.

Goles 1-0, m. 7: Matheus. 2-0, m. 29: Matheus. 3-0, m. 86: Álvaro Rey. 3-1, m. 90: Nolito.

Árbitro Jaime Latre. Amonestó a Alexander González, al técnico Andoni Iraola, Matheus, Antonio Sánchez, Sergio; y a Munir, al técnico Julen Lopetegui, Diego Carlos y Escudero.

Incidencias Partido celebrado en el Estadio Municipal de Anduva.

miranda de Ebro - Nueva sorpresa en Anduva. El Mirandés consiguió derrotar al Sevilla por 3-1 en un partido en el que dos goles antes de la media hora dieron cierta tranquilidad al equipo del usurbildarra Andoni Iraola. Los rojillos se clasificaron para cuartos de final por cuarta vez en su historia y serán el único equipo de Segunda en el sorteo de los cuartos de final que se realiza hoy.

Los guipuzcoanos Merquelanz y Guridi, cedidos por la Real, participaron en este choque. El irundarra jugó de inicio y el azpeitiarra disputó la última media hora.

El Mirandés dio la campanada muy pronto con un gol tempranero de Matheus que despertó la locura en Anduva. El Sevilla reaccionó con varias ocasiones que no encontraban portería, y finalmente Matheus anotó el segundo tras un error de Ever Banega, y Merquelanz pudo haber logrado el tercero antes del descanso.

En la segunda mitad, el Mirandés erró un penalti, pero Álvaro Rey remató el encuentro cuando más sufría el equipo rojillo. El gol de Nolito, en el 90, fue estéril para los de Julen Lopetegui. - Efe