Logroñés0

Real B0

LOGROÑÉS Miño, Miguel Santos, Caneda, Zabaco, Iñaki, Errasti, Andy, Ñoño (Sierra, m. 88), Olaetxea (Socorro, m. 74), A. Vitoria (David, m. 55), Rubén M.

REAL SOCIEDAD B Agirre, Blasco, Aranbarri, Pacheco, Zubimendi, Veiga, Alkain (Thior, m. 73), Navarro (Djouahra, m. 60), Roberto López (Lucbert, m. 89), Lobete.

Árbitro Iglesias Gutiérrez. Amonestó a los locales Caneda y Errasti; y al portero visitante Agirre.

Incidencias Último partido de la primera vuelta (decimonovena jornada) disputado en el campo de Las Gaunas de Logroño.

El Sanse logró arrancar un muy buen punto de Las Gaunas, la casa del líder, la Unión Deportiva Logroñés, tras empatar a cero. El filial txuri-urdin no encajó ningún tanto frente al rival más goleador en su feudo, hecho que hay que destacar. De esta manera, la Real B se mantiene quinta en la tabla clasificatoria, con 32 puntos, a uno de los puestos de play-off, y acaba la primera vuelta con un buen balance.

El primer tiempo resultó de tanteo, con poco movimiento en las áreas, especialmente al inicio, aunque con el paso de los minutos los equipos fueron atreviéndose cada vez más.

El encuentro fue rompiéndose a medida que se acercaba el final, con los locales dominando y con los guipuzcoanos creando peligro al contragolpe. El guardameta txuri-urdin Unai Agirre protagonizó un par de buenas intervenciones en el tramo final para evitar el gol de los riojanos, aunque tampoco fue un partido en el que se produjeran ocasiones claras de gol.

Así, los de Xabi Alonso consiguieron un gran empate en el primer partido del año, disputado en casa del líder. La próxima jornada, que tendrá lugar el domingo a partir de las 17.00 horas, el Sanse visitará al Burgos. - N.G.