GETAFE Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom (Amath, m. 80); Fajr (Jorge Molina, m. 70), Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jaime Mata (Portillo, m. 80), Ángel.

REAL MADRID Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos (Valverde, m. 70); Isco (Vinícius, m. 70), Bale, Benzema (Jovic, 80).

Goles 0-1, m. 34: Soria, en propia puerta; 0-2, m. 53: Varane; 0-3, m. 93: Modric.

Árbitro Munuera Montero (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Nyom (m. 33) y a Damián (m. 39) por parte del Getafe y a Jovic (m. 82) y a Varane (m. 93) por parte del Real Madrid.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez (15.426 espectadores).

Getafe - El Real Madrid sobrevivió a la dureza del Coliseum Alfonso Pérez gracias a la actuación de Thibaut Courtois, que se erigió como el hombre clave de un equipo que ganó al Getafe con numerosas intervenciones del belga que evitaron un pinchazo blanco.

Los hombres de Zinedine Zidane salieron vivos de un reto mayúsculo en uno de los estadios más incómodos de toda la Liga. Aunque hace siete años que el Getafe no mete mano al Real Madrid en el Coliseum, esta temporada, con el conjunto azulón más enchufado que nunca, se preveía un encuentro de barro. Desde el pitido inicial, el equipo de Bordalás presionó la salida del balón madridista sin dar un sólo respiro a los once elegidos por Zidane. El meta blanco sacó varios balones imposibles y le sonrió la fortuna en el primer tanto, protagonizado por David Soria quien, en medio del asedio azulón, se marcó un gol en propia meta al intentar despejar un centro de Mendy. Ahí, prácticamente se acabó el partido. Varane firmó el segundo en la segunda parte tras una falta lanzada por Kroos. Bale y Vinícius fallaron lo imposible y Modric puso el 0-3 en el añadido, un resultado engañoso. - Efe