VALLADOLID Masip; Antoñito (Hervías, m.92), Kiko Olivas, Salisu, Javi Moyano (Míchel, m.58); Óscar Plano, Joaquín, Alcaraz, Toni Villa (Sandro, m.58); Enes Ünal y Guardiola

LEGANÉS Cuéllar; Omeruo (Tarín,m.84), Jonathan Silva, Roque Mesa, Braithwaite, Awaziem, Rosales, Rubén Pérez, Rodrigues, Óscar (Guido, m.80) y En-Nesyri.

Goles 0-1, m.4: Braithwaite. 1-1, m.8: Enes Ünal. 1-2, m.13: Roque Mesa. 2-2, m.79: Enes Ünal.

Árbitro Martínez Munuera. Amonestó a Jonathan Silva (m.7), Roque Mesa (m.58), Rubén Alcaraz (m.68), Guardiola (m.86) y Enes Ünal (m.90).

Estadio Zorrilla. 21.492 espectadores.

VALLADOLID - El Leganés se adelantó dos veces en el marcador en Zorrilla y fue mejor que el Valladolid, pero al final se tuvo que conformar con un solo punto en su visita al estadio pucelano. El conjunto del mexicano Javier Aguirre continúa con un evidente proceso de recuperación y prosigue escalando posiciones en la clasificación, aunque ayer se quedó a mitad de camino.

El equipo madrileño, de todos modos, estuvo a punto de llevarse los tres puntos en la última jugada del partido, cuando Joaquín logró salvar un gol cantado en el último segundo del partido que hubiera significado el 2-3. Lo cierto es que el central evitó la derrota de su equipo en un partido trepidante de principio a fin y en el que los pepineros se mostraron con las ideas más claras que los locales.

A los cuatro minutos de partido, una buena llegada de En Nesyri desde la banda izquierda, encontraba a Braithwaite para superar a Masip y subir el primer gol al marcador. Cuatro minutos después, Guardiola, tras una gran recepción y una internada hasta la línea de fondo, ofreció un pase milimetrado a Ünal quien, en boca de gol, no perdió la oportunidad de empatar el choque. Roque Mesa, a bocajarro, volvió a adelantar al Leganés, y Ünal, de nuevo, restableció la igualdad con un remate de cabeza. - Efe