eibar - El Eibar arrancará 2020 en un campo que le trae buenos recuerdos recientes. Y es que los armeros deberán visitar mañana al Valencia en Mestalla, donde han arrancado siete puntos en sus tres últimas visitas.

Tras el 0-4 de hace tres temporadas, llegó el empate sin goles de hace dos y la victoria armera por 0-1 del pasado campeonato, por lo que el balance goleador a favor de los guipuzcoanos es de cinco goles marcados sin que el Valencia haya batido su meta en 270 minutos.

Estos han sido los tres últimos encuentros de la serie de cinco que ambos equipos han jugado en Mestalla en Primera División. Los dos primeros se resolvieron con triunfos locales por 3-1 y 4-0.

El partido más reciente se disputó el 28 de abril, en el tramo final del pasado campeonato y acabó con victoria forastera por 0-1 gracias a un tanto marcado por el brasileño Charles en el segundo minuto de prolongación, diez después de haber saltado al terreno de juego. Esa fue la única derrota sufrida por el Valencia en liga en Mestalla a lo largo de todo 2019. - Efe