- El Bidasoa-Irun perdió frente al Sinfín en el amistoso que ambos conjuntos disputaron ayer en el polideportivo Ariznabarra de Gasteiz (26-32). El conjunto cántabro comenzó mejor el partido y, aunque los bidasotarras reaccionaron, se fue por delante al descanso (14-17). En la segunda mitad, un parcial de 0-5 decantó el encuentro para el Sinfín e hizo imposible la remontada del Bidasoa.

El equipo de Jacobo Cuétara jugará su segundo y último amistoso de este mes el viernes de la semana que viene ante el Bathco Torrelavega en Zumaia (20.30 horas).

En las filas del conjunto irundarra jugaron Ledo, Zabala (4), Mujika (3), Galán Arana (2), Rodríguez, Tesoriere, García (1); Sierra, Ugarte, Iribar (5), Gey-Emparan (4), Aginagalde (1), Urruzola, Azkue (3), y Fernández (3).

Por otro lado, en la División de Plata masculina, el Amenabar Zarautz visitará hoy al líder de su grupo, el Colegio El Cisne Los Sauces (18.00 horas). Los zarauztarras, segundos, tienen tres puntos menos que los gallegos.

En la segunda división femenina, el Aiala Zarautz recibirá al Beti Onak (19.30 horas), y el Elgoibar recibirá al Kukullaga (19.30).