IRUN - El Club Deportivo Bidasoa y Mikel Zabala han llegado a un acuerdo para que el extremo continúe vistiendo la elástica amarilla hasta el 30 de junio de 2023.

El extremo izquierdo llegó a Irun en verano de 2018 procedente del Somos Eibar Eskubaloia y ha ofrecido un gran rendimiento desde su llegada a la élite.

Mikel Zabala se está recuperando de la rotura parcial del tendón de Aquiles sufrida en un entrenamiento previo a la reanudación de la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal.

Hasta la fecha, ha estado disponible en los 45 partidos de la temporada 2018/2019 y la primera vuelta de la 2019/2020, en los que ha marcado 86 goles, y ha disputado seis partidos de la Copa del Rey (15 goles), cuatro de la Copa Asobal (7 goles) y diez de la Liga de Campeones, en los que ha firmado 22 tantos

El jugador de Eibar ha señalado que está "muy contento" por seguir en el Bidasoa-Irun. "Para todo jugador guipuzcoano jugar en el Bidasoa es un sueño y poder seguir me hace mucha ilusión", ha declarado a los medios del club.

Zabala ha subrayado que estos dos años le han servido "para crecer como persona y como jugador" y espera que estas tres próximas temporadas "sean igual".