- El IDK Euskotren se enfrentará al Casademont Zaragoza hoy en el Gasca, a partir de las 19.30 horas, con el objetivo de conseguir la quinta victoria consecutiva ante un rival muy duro, también en racha y que es cuarto en la clasificación con dos victorias más, para acercarse a los puestos altos de la tabla.

Tras dos semanas sin partidos, el equipo de Azu Muguruza se enfrenta a uno de los conjuntos más en forma de la competición. Con una racha de seis victorias seguidas, el Zaragoza, donde juega la exbase de IDK Lara Gonzalez, se está mostrando intratable como demostró con su abultado triunfo de hace unas jornadas ante un rival de prestigio como el Cadi La Seu.

El IDK ha encadenado también una buena racha de cuatro victorias. “Tenemos cuatro partidos en nueve días, debemos hilar fino para afrontarlos de la mejor manera posible”, ha afirmado esta misma semana Azu.

Durante el choque, la Federación Guipuzcoana tributará un homenaje, junto al club donostiarra, en memoria de la recientemente fallecida Begoña Callejo, pionera del baloncesto en Gipuzkoa.