Los Angeles Lakers se hicieron este viernes con la dirección de juego de Russell Westbrook, un fichaje que junto a LeBron James y Anthony Davis confían les devuelva a la pelea por el anillo.

Después de la eliminación en primera ronda, el campeón de la NBA en 2020 empieza sus movimientos para reforzar a una plantilla que sufrió también mucho de las lesiones el pasado curso.

Según apuntan múltiples medios en Estados Unidos, Washington Wizards llegó a un acuerdo con Lakers a cambio de Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y la 22º elección del 'draft' de 2021.

Magic Johnson, leyenda 'Laker', dio ya la bienvenida a Westbrook a través de Twitter. "Westbrook es el jugador más eléctrico en la NBA y el Staples Center echará fuego la próxima temporada", escribió en la red social.

Para Westbrook será el cuarto equipo en los últimos cuatro años, después de estar 11 temporadas en los Thunder. Tras salir de Oklahoma, el base nacido cerca de Los Angeles, una máquina de hacer 'triple-dobles', pasó por Houston Rockets y después Wizards.