No ha sido una temporada cualquiera. La 2021-22 quedará en el recuerdo del deporte femenino en Gipuzkoa. Estos son los éxitos conseguidos por los cuatro equipos.

-Real Sociedad: subcampeonato de la Liga Iberdrola, por detrás del inabordable FC Barcelona. El segundo puesto liguero es el mejor resultado de su historia y le permitirá debutar esta próxima temporada en la Champions League.

-Super Amara Bera Bera: ha ganado su octava Liga Guerreras Iberdrola en los últimos 10 años. Además, fue el anfitrión de la Copa de la Reina que fue un gran éxito de público. Entre 2.500 y 3.000 espectadores acudieron en cada una de las tres jornadas en Illunbe.

-IDK Euskotren: ha logrado su mayor número de triunfos (17) en la liga regular de la Liga Femenina Endesa, donde lleva una década. Ha jugado la Copa y el play-off, un doblete que solo había cosechado dos veces antes. Y la próxima campaña se estrenará en la Eurocup.

-Txuri-Urdin: ha estrenado su palmarés a lo grande. Liga y Copa de una tacada, consumando un doblete que ha supuesto destronar al equipo dominador del hockey hielo femenino, el Majadahonda.